YoDeportivo.com

SUDARAN GOTA DE AYUDA EN 10K DURANGO

Fue presentada de manera oficial la carrera 10K Paseo Durango.

Con la representación de la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, Presidenta del DIF Estatal; el Dr. Marco Antonio Aguilar Martínez, Director de la misma institución; Gustavo Lugo Espinosa, Director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Arturo Galindo Cabada, Director Estatal De Protección Civil y como anfitrión el Director General del centro comercial, Gilberto Ramos Bolívar, fue presentada la 10k Paseo Durango.

Ayudando y sudando.

La carrea tendrá como proposito apoyar al DIF Estatal Durango con el dinero de las inscripciones, que tendrán un precio de $80.00 mismos que serán destinados a la compra de alimentos no perecederos. Los registros ya están abiertos y se cerrarán el sábado 1 de septiembre a las 6 de la tarde, fecha en que se realizará la entrega de chips y números, únicamente de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en las oficinas de Paseo Durango.

El día el 2 de septiembre se realizará la competencia en punto de las 8 de la mañana, teniendo como punto de salida y meta un conocido centro comercial, ubicado en avenida Felipe Pescador.