SEMANA SANTA CON TENIS

El Campestre Gómez Palacio prepara su tradicional torneo del deporte blanco.

Las vacaciones de semana santa estarán llenas de deporte en el Campestre de Gómez Palacio, Durango, donde ha empezado un torneo de calentamiento para el próximo 3 abril arrancar con su ya tradicional torneo de tenis “Semana Santa”.

Las instalaciones del club se han llenado de actividad tenística con un torneo relámpago entre damas de los diferentes clubes sociales de la Comarca Lagunera. El torneo de semana santa será a partir del martes 3 al sábado 7 de abril en las instalaciones del Club Campestre Gómez Palacio en las modalidades de Singles y Dobles.

Al momento se encuentran 110 jugadores inscritos en las diferentes categorías, las cuales van de la 1ª fuerza a la 3ª, novatos, 12 años e infantil, en la rama varonil; en la rama femenil las categorías se dividirán de 1ª a 3ª fuerza, novatas y categoría infantil.

El sistema de juego será de 2 a 3 sets sin ventaja y el tercer set será a súper muerte 10 puntos. El cierre de inscripciones es el día de mañana en punto de las 12 horas y se pueden realizar en la Coordinación Deportiva del club o bien a los teléfonos, 7-14-49-10 y 7-14-20-35 con los profesores Fernando Martínez, Roberto Amador y Ernesto Amador. El costo va desde los 300 pesos en categorías infantiles, hasta los 450 para adultos.

Los primeros 2 lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo; se realizarán rifas entre los participantes con atractivos premios.

{youtube}JTCRgIIZYv0{/youtube}

{joomplucat:745 limit=4}