VISORIA SANTISTA

Visoría abierta el próximo 13 y 14 de febrero en busca de los próximos talentos mexicanos.



El club de santos laguna tiene años con las fuerzas básicas, donde le dan oportunidad de alcanzar su sueño a los guerreritos más destacados.

En esta ocasión, los días lunes 13 y martes 14 de febrero la cantera del Santos Laguna abrirá las puertas a todos los jóvenes amantes del fútbol para acudir a una visoría abierta que se realizará en las instalaciones del TSM.

A partir de las 10:00 am el equipo de visores de lo Guerreros estará recibiendo a todos los futbolistas que se sientan capaces de defender con garra los colores albiverdes y formar parte de tan grande institución.

La programación para las visorías:
El lunes 13 de Febrero las pruebas serán para los jóvenes nacidos en los años 1995 y 1996
El martes 14 de Febrero para los nacidos en los años 1997, 1998 y 1999; el día 15 de Febrero acudirán los jóvenes seleccionados previamente en los días anteriores.

Las pruebas serán en las canchas sintéticas 1 y 2 teniendo acceso a los jóvenes solamente por el área Takis 9.

Requisitos:
Todos los asistentes tienen que presentarse con ropa blanca y zapatos de futbol (playera, short, medias y espinilleras).

En la página oficial del club, www.clubsantoslaguna, estará disponible la Carta Responsiva, que deberá ser impresa y completada con los datos solicitados. A la Responsiva deberán anexar una copia del IFE del padre o madre que firma el documento. La Carta Responsiva es indispensable para que puedan realizar la visoría.

Esta oportunidad es única y no se presenta frecuentemente, así que se recomienda a todos los interesados en el deporte del balompié a ser parte de esto y dar su mejor esfuerzo.

¿Asistirás a esta visoria?