NUEVO RECORRIDO EN LA 5K

5K de la Constitución edición 2012 llega innovando.


Este próximo domingo 5 de febrero se llevará a cabo la ya tradicional 5k constitución, este año con la novedad de que dará lugar en el paseo Colón

Isaac Hernández, encargado en la dirección municipal del deporte en Torreón, invitó a todos los interesados a formar parte de esta actividad recreativa el próximo sábado 5 de febrero.

Hasta ahora hay más de 500 registrados en el área de deportes y en el otro módulo ya hay un poco mas de 300 registrados, el límite de competidores es de 2000 personas, con playera, la demás gente que quiera unirse podrá hacerlo con la desventaja de no tener el nombre y la playera conmemorativa.

Nuevo recorrido.
El recorrido dará inicio en la calzada Colón esquina con Abasolo, corriendo por la Colón hasta tomar Independencia, después la calle Mazatlán, retornando previamente a la Colón por Independencia, de ahí bajarán hacia el sur rumbo a la Juárez y volverán a la Colón finalizando en donde arrancó la carrera.

La bolsa de premios es de $78,000, participan 2 categorías dentro de capacidades diferentes que son: sillas de ruedas y débiles visuales.

La inscripción es totalmente gratuita sólo cómo requisito se necesita una copia de su credencial de elector.

{youtube}zLAdBn77cAQ{/youtube}

¿Te gustaría participar?