YA TIENEN SEDE DUELO MEXICO VS EU

El duelo entre la selección AFAIL y la selección de Texas será en Benson Field de San Antonio.



El flamante emparrillado del Benson Field de San Antonio, Texas, hogar de los Cardenales de la UIW,(incarnate Word University) será sede este 25 de febrero de un magno evento.

Por primera vez en la historia del ovoide de Norteamérica se enfrentarán dos equipos de categorías infantiles de manera internacional, la selección Mexicana (representada por AFAIL) contra la selección de Texas, este evento está bajo la organización de Crush Youth Football .

El equipo selectivo de la estrella solitaria está bajo la dirección del Coach Jon Evans, junto a un muy buen staff de coaches, como Jeff Hanks y Michel Bowen , esperan hacer los honores la última semana de febrero a el seleccionado lagunero que está entrenando acondicionamiento y técnica en las instalaciones del Club Campestre San Isidro de Torreón.

Bajo la supervisión del coach Radames Carrillo y el staff que integran Elías Aguilar III y Sergio Lozano. La mesa esta puesta, las futuras estrellas de la NCAA, frente a las futuras estrellas de la ONEFA Y PREMIER.

Asi como una vez se enfrento London Fletcher , Fred Jackson a los mas grandes mexicanos en es momentos; hoy toca a los niños (Medelin, Hanks, Cameron, Nail, Bowen, Adam, Hills Evans, entre otros por parte de All Star de Central Texas a nuestro futuro del emparrillado como Toño Magaldi, Diego García, Ángel Aguilar, Gustavo Romo, Gael Gutiérrez, Paco Melendezm entre otros niños laguneros, que sin duda serán el inicio de una gran tradición, el Crush Bowl.

El primer paso ya se dio, el inicio de un programa fraternal de intercambio, de conocimientos, retroalimentación, cultura, pero sobre todo en pro de la niñez y del ovoide.

{youtube}jVjbFgqKvp4{/youtube}

{joomplucat:672 limit=4}