YoDeportivo.com

Martha Sandoval competirá en línea

En el concurso Miss Bikini de Deportes Univisión

La destacada fisicoconstructivista nigropetense, Martha Adriana Sandoval Morales, dio a conocer que participará en una competencia a través del internet en el evento de Miss Bikini de Deportes Univisión, a partir del día 30 de enero.

Anunció que la chica ganadora es la que conseguirá más votos en el portal de la web www.deportesunivision.com , y tendrá la oportunidad de ir a Miami, Florida, para dar varias entrevistas en programas de televisión de aquella ciudad.

“Somos entre 15 y 20 competidoras de bikini y de figura, y a mí me eligieron por medio de las competencias a las que he asistido a la ciudad de México, como fue en mayo del año pasado en el evento de Musclemanía, en donde obtuve el cuarto y quinto lugar nacional en la categoría de clasificadas”, hizo saber.

“Para este año las competencias nacionales se efectuarán en el mes de mayo, en agosto y en noviembre, por lo que esperamos estar ahí en la ciudad de México representando una vez más a Piedras Negras y a Coahuila, en donde buscaremos el primer lugar con la ayuda de mi entrenadora Atenea”, declaró.

“Echándole ganas todo se puede, y cuando no estoy entrenando en la ciudad de México con Atenea, entreno aquí todas las tardes en el gimnasio de Romualdo ‘El Capo’ Muñoz, una hora diaria, en donde hago mi sesión de pesas y mi sesión de cardio”, mencionó.

“A mí en lo personal me gusta la categoría Bikini porque me gusta el cuerpo que sea más femenino, no me gusta al grado de llegar a verme como hombre, musculosa y con venas, no me gusta, prefiero algo más estético, más bonito, más elegante, un cuerpo más femenino”, señaló.

“Y sí se requiere hacer el mismo esfuerzo en la categoría Bikini, aunque sí cambia el sistema del entrenamiento y los pesos que tienes que dar, pero yo me preparo día con día para mantenerme en mi mejor forma”, abundó.

Finalmente dijo que quiere hacer una invitación a través de este medio a todos los ciudadanos nigropetenses y de la región para que la apoyen con sus votos a través del internet, en la página www.deportesunivision.com , con la idea de convertirse en la chica ganadora de la competencia Miss Bikini que organiza la citada cadena de televisión hispana de los Estados Unidos.