Revista YD
Revista YD
Carreras

5K y 10K Surman y 1K Promanuez pro Sonrisa Azul

Se lanzó de manera oficial en conferencia de prensa la convocatoria para la segunda edición de la 5K y 10K Surman y 1K Promanuez, las cuales tienen como objetivo apoyar con todo lo recaudado a la fundación Sonrisa Azul, misma que tiene como objetivo hacer conciencia sobre las personas con autismo.

La carrera atlética como su título lo comenta consta de 3 distancias 5K y 10K Surman y 1K Promanuez, las cuales se efectuarán el domingo 14 de abril del presente año, teniendo como meta el corporativo Surman.

La salida para 10K será en Volkswagen Independencia en punto de las 8:00 de la mañana, 5 minutos más tarde arrancará la 5K con salida en el mismo corporativo Surman y posteriormente ahí mismo en las arterias aledañas al corporativo se efectuará la 1K en punto de las 9:30 de la mañana.

La bolsa en premios es muy atractiva con 1.- $3,000, 2.- $2,000 y 3.- $1,000, además todos los participantes inscritos y que concluyan la prueba a la que se registren tendrán derecho a participar en una rifa de regalos donde destaca un automóvil Beat.

Se han puesto 2,000 inscripciones a disposición de los atletas de las cuales 1,700 son para 5K y 10K Surman y las 300 restantes para la 1K Promanuez, las cuales se pueden realizar en agencias Surman y sucursales Promanuez, además de en el Bosque Con Yayo o entusmarcas.com con un costo de $250, que dan derecho a obtener una playera dryfit, número oficial, medalla, préstamo del chip, mochila, souvenir, kit de recuperación, servicios durante la carrera y boleto para el sorteo del auto.

Revista YD
Revista YD
To Top