Revista YD
Revista YD
Carreras

5K Va Por Mi Familia 2019

La Universidad y Colegio MEZE lanzaron la convocatoria para la edición 2019 de la Carrera atlética 5K Va Por Mi Familia, la cual se correrá el domingo 31 de marzo, teniendo como salida y meta las instalaciones de la institución educativa.

El recorrido de los 5 kilómetros arrancará en punto de las 8:00 am para posteriormente a las 9:00 dar inicio con las carreras infantiles.

Los registros ya se encuentran disponibles en las oficinas de MEZE o bien en el Bosque con Yayo, teniendo una cuota de recuperación de $200 para la competencia de 5 kilómetros y para infantiles de $100, los cuales les dan derecho a los participantes a obtener una playera dry fit, número, préstamo del chip en 5K, medalla, kit de hidratación y derecho a participar en la rifa de regalos, la cual cuenta con atractivos premios.

Las categorías en que se ha dividido la competencia es para externos en juvenil y libre con premios de $1,500 para el primer lugar y $500 para el segundo en ambas ramas, de igual manera para alumnos MEZE en juvenil y libre con los mismos importes en efectivo.

Por su parte en infantiles se les darán premios como bicicletas y Tablet, así como mochilas y kit escolar para los segundos lugares, aquí las categorías son denominadas mini castores, castores 1, 2 y 3, así como súper castores de acuerdo a las edades.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 7216355 en Universidad MEZE o bien al Colegio MEZE en el 7929393.

Revista YD
Revista YD
To Top