CUATRO MARCAS VESTIRÁN A OLÍMPICOS MEXICANOS

Cuatro compañías podrían vestir a los atletas olímpicos mexicanos durante el ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.

juegos-olimpicos

Además, las prendas exteriores con las cuales los deportistas mexicanos descansarán, viajarán y subirán a los podios estarán a cargo de otra compañía.

“Dividimos los contratos, no es una sola marca como antes era en los dos ciclos anteriores. Dividimos los contratos en uniformes exteriores, el de futbol estamos en trato con Adidas, esperemos en los próximos días poder anunciar el acuerdo. Todos los deportes acuáticos tendrán otra marca, ahorita estamos negociando con cuatro compañías que están interesados en vestir no sólo la natación, sino todo lo que tenga que ver con el agua”. Apuntó Padilla Becerra.

Así, por primera vez en la historia de un ciclo olímpico, México será patrocinado por cuatro marcas.

Entre las 20 disciplinas que Joma vestirá en el ciclo olímpico, se encuentran los deportes de conjunto: basquetbol, béisbol, balón mano, hockey, rugby, softball y voleibol, junto con el atletismo de pista y campo, bádminton, boliche, frontón, golf, patinaje, raquetbol, squash, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, ciclismo, mountain bike, pista, ruta y bmx, así como gimnasia artística, rítmica y trampolín.

 

avatar yodeportivo