Fin de semana de ciclismo de montaña

El domingo 22 de Mayo dará inicio ala carrera tipo maratón de bici de montaña.

 

 

 


Dicha competencia arrancara en el poblado Monterrey, Municipio de Lerdo, la salida será en la Plaza de Villa Juárez, de donde saldrán 200 ciclistas aproximadamente.

Las categorías saldrán juntas, el recorrido será vigilado por vialidad y seguridad pública del Municipio lerdéense.

La distancia que será recorrida es de 47 kilómetros en la categoría de avanzados e intermedios, mientras que la distancia de los principiantes será de 27 kilómetros.

aun se encuentran abiertas las inscripciones y se cerraran el sábado 21 de Mayo a las 2:00 pm en Garnier Sports, ubicado en Independencia 94-A Pte en Torreón, y para los primeros 150 inscritos habrá playeras de regalo.

Se estima que los ciclistas llegen en un poco mas de dos horas a la meta, que estaá ubicada frente a la cancha de béisbol del Ejido Monterrey, y esta permeneserá abierta hasta las 12:30, para después dar paso a la premiación, en donde se darán los trofeos de los 3 primeros lugares y medallas al cuarto y quinto lugar.

Al finalizar la premiacion se llevara acabo la rifa de una bicicleta en la cuales estarán participando todos los ciclistas inscritos y presentes al momento del sorteo.