WILDCATS CAMPEONES FFLAG 2011


BANANAS – WILDCATS   : Una final llena de emociones, ¡ no apta para cardiacos! y definida en la última jugada.

El torneo comenzó en punto de las 18:00 hrs del día Sábado 14 Mayo, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, con la presencia de familiares, amigos, y demás equipos participantes de esta cada vez más creciente Liga de Football Flag Laguna.

Los equipos de WildCats y Bananas se enfrentaron por el campeonato del torneo.  El juego inicio con el KickOff por parte de los WildCats y en la primera serie de Bananas el QB Eduardo Vega condujo al equipo hasta el EndZone, logrando abrir el marcador de esta final, más la conversión de 1 punto  (7-0).

Inmediatamente después en la serie de WildCats  Juan Wong, QB de los felinos, logra conectar con Marco Martínez  en un pase de más de 60 yds para poner el marcador ( 7-6 ), fallando el extra el equipo de WildCats.

Posteriormente, el equipo de Bananas, en una larga serie, nuevamente logra  llegar al EndZone antes de terminar el primer tiempo, y logra colocar el marcador   ( 14-6 ).

Ya en el Segundo Tiempo, el juego defensivo de WildCats se estabilizó haciendo que Bananas no pudiera llegar a la anotación tan fácilmente, aprovechando esto el equipo felino logró conectar en sus dos series seguidas 6 puntos para luego obtener 8 puntos más y darle la vuelta al encuentro (14-20).

Ya dentro de los 2 minutos, el equipo de Bananas en una serie bien llevada, logra descifrar la defensiva roja y  obtiene el anhelado empate a tan solo 40 segundos de finalizar el juego, quedando (20-20) ya que el extra fue tapado por Siller, jugador defensivo de la garra roja.

Con el juego empatado, y con tan solo 40 segundos, el balón en la yarda 10 de los WildCats, todos creíamos que habría tiempo extra, pero con un QB  Ex-NFL, todo podía suceder, demostrando su brazo y precisión,  logra un envió a su receptor dejando la bola en la yarda 10 del equipo de Bananas.  Dos jugadas después y  de acercar el balón a la yarda 1 y con tan sólo   3 segundos en el reloj,  nuevamente Juan Wong encuentra a su receptor , nombrado después MVP del juego, Marco Martínez , quien  logra junto con su equipo, el campeonato de FootBall Flag Laguna rama varonil, dejando el marcador final (20-26 ).