El tenis lanza el primer campeón

La actividad del torneo de semana santa en el campestre Gomez Palacio, ha empezado a lanzar sus primeros resultados, en el torneo de tenis.

La primera categoría en llegar a su fin fue en varonil la de novatos especial, donde se levanto con la victoria Moi Fernandez al doblegar a Daniel Guerrero, en cotejo disputado a un set australiano quedando 8 puntos a 3.

En la de 12 y menores, quienes se perfilan como posibles triunfadores después de 4 días de actividad son Fernando Gonzalez, Valente Alfaro y Jose Carlos Lopez.

En Novatos está muy peleada la competencia, pero quienes se están perfilando para pelear por el título con, Andrés Jardon, Rubén Michel, Alfredo Peraza, Mario Lozoya y Jose Antonio Alfaro.

En tercera y segunda fuerza ya están definidos los encuentros de semifinales por un lado Miguel Marmolejo se enfrentara a Oscar Lopez y Carlos Roan ante Carlos Acosta Jr., además Gabriel Guerrero disputara su pase a la final contra Jorge Mainez y Ricardo Larrea chocara con Alberto Rosales, por otro lado en primera fuerza quienes van encaminados al campeonato de este importante torneo son Ricardo y Fernando Cuadros, que son padre e hijo, además de Ricardo Lopez y Antonio Molina que son otros dos elementos a seguir en este fin de semana.
{jcomments on}