Programa para beisbol infantil

La Liga Anfitriona, la Liga Sertoma, Liga Orioles de Gómez Palacio, La Liga Francisco I. Madero y otras más, fueron galardonadas por sus diversos representantes.


5-6 años directamente a la etapa regional, Liga Sertoma de Torreón del 24-26 de junio. 7-8 años etapa regional, sede sabina coah., del 1-3 de julio. 9-10años etapa distrital, sede la liga de lerdo el sábado 7 de mayo, en la cual habrá sólo dos lugares para llegar a la etapa regional. 11-12 años, competirán por seguir en el puesto, la Liga Oliverio Méndez de Matamoros y Madero con una serie a ganar de 2 de 3 juegos empezando el 30 de abril, mientras que en el grupo dos, se encuentran 3 ligas compitiendo para la etapa final, que se realizará el 7 de mayo. 13-14 años, aquí solo se realizará un juego para ver quienes son el 1 y 2 del distrito para pasar a la etapa regional en Saltillo del 13 al 15 de mayo. 15-16 años en estas edades participarán la Liga Sertoma y la Liga Municipal de Lerdo y sólo tendrá un encuentro para definir quienes se van a la etapa regional en Saltillo del 13 al 15 de mayo.

Durante la próxima reunión será el último día para que las ligas presenten el registro, los mapas y las inscripciones serán el viernes 29 a las 18:30p.m en el mismo lugar de la reunión pasada, y es ahí donde se entregaran roles, lugares y fechas para los juegos, así como también el reglamento de esta eliminatoria.

{jcomments on}