Lluvia de estrellas en San Fernando

El campo de San Fernando en ciudad Lerdo, Durango, este sábado por la tarde se vistió de gala para recibir el juego de estrellas de la liga infantil.

 

La liga infantil de Lerdo, este sábado por la tarde tuvo a bien disputar su juego de estrellas, donde se dieron cita los mejores jugadores de la temporada Juan Jose Morales “Chepo” la cual va actualmente en su novena jornada terminando la primera vuelta.

En dicho cotejo se dieron cita las novena de la zona sur ante la novena de la zona norte, conformadas por diversos elementos de los 10 equipos que participan en la liga.

El evento arranco con una serie de dinámicas, la vuelta al cuadro se la adjudico Enrique Llamas de los Dodgers de los Ángeles, con 15:22 segundos, después el tiro al filder fue para Jesus Herrera de los Mapaches de Lerdo y el tiro de cácher fue para Edgar Salazar de los mismos Mapaches Lerdenses.

Ya arrancando el encuentro inicio con un partido inclinado para la zona sur, que se fue al frente por 2 carreras, pero rápidamente se vieron igualados por la norte, pero posteriormente solo los sureños existieron en el partido para concluir con pizarra de 8 carreras a 2 a favor del sur.
El pitcher ganador fue Jose Antonio Torres del equipo de Cachorros de Villa Juarez mientras que el mejor bateador del cotejo se lo adjudico Leonardo Salazar de los Yankees de Nazareno.

Con esto el municipio de Lerdo reafirma su compromiso con la niñez y juventud, donde estuvieron presentes el director municipal del deporte y Juan Jose Morales “Chepo” quien lleva por nombre esta liga.
{jcomments on}