Beisbolistas Laguneros a la Olimpiada Nacional

Los jóvenes gomezpalatinos Luis Javier Morales y Julio Cesar  Pacheco, estarán presentes en el mes de mayo en la olimpiada nacional.

Este par de jóvenes laguneros, tendrán la oportunidad de participar a inicios del mes de mayo en la olimpiada nacional a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, ambos van participando en la disciplina de beisbol.

Por su parte Luis Morales Gutiérrez aun está por decidir, si representa al estado de Zacatecas o de Chihuahua, por lo cual deberá decidir en los próximos días para iniciar su adhesión a dicho representativo.

Por otro lado Julio Cesar  Pacheco Alday, se ha definido por Chihuahua, novena que generalmente figura en los primeros planos en este tipo de torneos, cabe hacer mención que luego de una ausencia de 4 años retorna Pacheco a sumarse con los Chihuahuenses ya que anteriormente en el 2006 y 2007 también formo parte de este representativo.

Ambos peloteros fueron observados e invitados, luego de la destacada actuación que tuvieron hace un par de semanas en el regional disputado en Zacatecas, donde el representativo duranguense encabezado por los Orioles de Gomez Palacio quedo fuera debido al reglamento, ya que todos los equipos se ubicaron con 2 ganados y 1 perdido y los criterios de desempate fueron los que marginaron a Durango de participar en el Nacional.



{jcomments on}