Jornada 6 béisbol infantil lerdo

Este sabado 19 de marzo se llevo a cabo el encuentro entre los  Oso de Monterrey Dgo. Y los Mapaches de Lerdo, jugando su sexto encuentro dentro de la Liga Municipal de beisbol infantil Lerdo 2011.

Como es costumbre los locales cedieron el lugar para batear, en este caso  a los  Mapaches,  para así dar inicio al sexto compromiso de ambos equipos, aunque no fue lo planeado los ánimos no decaían,  ya que empezando obtuvieron  2 ponches consecutivos.  Y con un jugador heridos los de lerdo  salieron sin ninguna carrera, y mirando a Salvador Favila como enemigo,  ya que marco dos out.

En el cierre de este empezaron a despertar los Osos, con el primer homerun por conducto de Taurino Fabián impulsando también una carrera.

Con un notorio cansancio  empezaba la cuarta entrada, donde los Osos tenían dos carreras de ventaja. Pero  el manager  no quiso arriesgar y con una buena estrategia cambio al pícher  por el que salvaría el juego, Damián Villegas. Y es así cuando la emoción subió al tope  puesto que el marcador  no dejaba de moverse, pero ya en el cajón de bateo Taurino Fabián impulso dos carreras para  dejar el marcador  en 8 a favor de los Osos,  con  5 para los de lerdo, que en esta entrada hicieron temblar a los de Monterrey   con su buen juego.

Es aquí en la sexta entrada  cuando ambos equipos  empezaron a  demostrar lo que tenían, aunque los astutos mapaches no elevaron su marcador hicieron que los Osos dudaran un poco, pero eso no los dejo retroceder  puesto que cuando les toco terminar la sexta entrada subieron su marcador  una vez más.

Ya para finalizar y con el marcador a favor de los osos (11 a 5), las porras empezaron a sonar  pero, ahora con más emoción,  puesto  que el juego había tomado un rumbo prácticamente definitivo, pero no dejando de lado que en el rey de los deportes todo puede pasar.

Pero el marcador ya no presento ningún movimiento  y con el entusiasmo de los jugadores que lo dejaron todo en el campo, finalizo uno de los partidos  de la jornada 6 de municipal  de beisbol infantil lerdo.
{jcomments on}