Una Laguna activa

La dirección municipal del deporte de Torreón Coahuila  hace una cordial invitación a todo el público en general  a participar en un nuevo espacio de recreación  y activación física para toda la familia que se llevara a cabo en el paseo Colon.

Esto  consiste en abrir la calzada Cristóbal Colon de la laguna de Coahuila, para que todos los  torreonenses puedan disfrutar de un lugar de ambiente 100% familiar.

Este evento Se realizara los días domingo de todo el año con un horario de 8:00 a 13:00 hrs. Con el objetivo que mediante actividades deportivas, artísticas, culturales y de desarrollo social todos los habitantes disfruten de un gran ambiente armónico, seguro y gratuito.

El beneficio de este nuevo espacio es que cualquier persona sin importar edad o condición física ni social disfruten y puedan realizar actividades físicas sin restricciones ni costo alguno, a si mismo aprender de los valores de convivencia y comunicación social, sin dejar de lado también la  formación de hábitos saludables.

{jcomments on}