La Escaramuza se prepara para compromisos importantes

La asociación de la escaramuza Charra de la Laguna encabezó un evento privado en el lienzo charro Los Román en el ejido Los Ángeles, Dgo.

En dicho evento se dio una recepción la cual hamenizó la tarde un Mariachi. En la parte artística se dieron muestras de las suertes charras. El fin de este evento fue para recabar fondos. Ya que hasta el momento no cuentan con apoyo de ninguna fuente estatal, municipal ni privada. Dentro de los propósitos es darle audiencia al deporte charro en la comarca lagunera.

La actividad se inicio con todos los honores, al son de la marcha de Zacatecas. Se dieron muestras de suertes charras tales como cala de caballo, montas de becerro, y las ternas hicieron gala de sus lazos para dar muestra de bonitas suertes.

Y sin dejar atrás la muestra de las anfitrionas que engalanaron el ruedo del lienzo con vistosas suertes y rutinas charras por parte de la Escaramuza Charra de la Laguna. Las cuales tuvieron ardua jornada este domingo, tras presentarse antes de este evento en el lienzo del 11- 40 en
Gómez Palacio.
La escaramuza capitán Paty Valdez comentó que se están preparando con gran esfuerzo, porque tienen compromisos importantes en puerta, los que destacan el estatal que se llevara a cabo en Saltillo, Coahuila.
Mientras que el próximo mes de abril tendrán una presentación en la Feria Nacional San Marcos 2011 en Aguascalientes, esto dentro del marco de preparación rumbo al LXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2011 a realizarse en Puebla. Donde con optimismo esperan salir con los mejores meritos en sus presentaciones.
{jcomments on}