Emprendedores gana en Casas Grandes

Gran victoria para el equipo gómezpalatino el día de ayer en la ciudad de Casas Grandes Chihuahua. El equipo emprendedor no se dio por vencido y vino de atrás para doblegar a los Faraones.

En un tenso partido donde los Emprendedores de Gómez Palacio se fueron con desventaja en los 3 primeros cuartos, en el ultimo periodo un Fred Hooks inspirado guío a su quinteta a la victoria con marcador final de 78-82.
El primer cuarto termino con el marcador 21- 14 para los locales, el equipo lagunero sentía que el arbitraje estaba cargado para los de Casas ya que acabaron el cuarto con 7 faltas cometidas. Para el segundo periodo la tónica seguía siendo la misma el equipo local terminó con la ventaja de nueva cuenta 39-31 era el marcador y llegaba el medio tiempo.
Los Faraones continuaban atacando y el 3er cuarto termino 59-51, fue entonces que para el último periodo el equipo de Emprendedores se aplicó en defensa y con un Fred Hooks cargado de motivación lograron dar vuelta al partido para llevarse una importante victoria de visita. El norteamericano concreto concretó 32 puntos, 13 rebotes y 4 bloqueos para llevarse el titulo de hombre del partido.
{jcomments on}