¡Aun hay cupo!

Aun hay registros disponibles para el torneo de parejas de la amistad de golf, organizado por el campestre de Gomez Palacio.


El comité organizador se reporta listo para realizar este fin de semana el torneo de parejas de la amistad de golf 2011, dicho certamen a tenido una excelente respuesta de los golfistas de la región, hasta estos momentos se tienen 45 parejas inscritas quedando aun disponibles 15 equipos, los cuales se esperan se agoten en los próximos días.

La salida del primer día será a las 12 del mediodía, mientras que el domingo se dará a las 8:30 de la mañana, para las 2:00 de la tarde se llevara a cabo la premiación del evento, el cual sirve como preámbulo del torneo anual de semana santa, donde se dan cita bastantes competidores de la Comarca Lagunera, como de diferentes puntos del país, ya que el campo del campestre es uno de los más complicados que existen en México.

Las inscripciones aun se pueden realizar en las oficinas del club teniendo un costo de $600 por persona, para mayores informes, comunicarse a las oficinas 7142035 y 7144910 en la extensión 18.

{jcomments on}