Sorpresas en inicio de temporada del Tochito

Excelente inicio de Tochito Bandera donde a los campeones del torneo anterior les abollaron sus coronas.

 

Terminó la pre-temporada del tochito bandera de Flag football Laguna, el pasado fin de semana los campeones y subcampeones de la edición anterior de este torneo en ambas ramas, tanto varonil, como femenil, fueron derrotados en emocionantes juegos donde se demostró que hay buen nivel de competencia.

En la rama femeniel, el equipo de las Bengals; que quedaron campeonas de la edición del torneo 2010 fueron derrotadas por la escuadra de Tigres de la Luzac. Mientras que el equipo de las subcampeonas Diablas cayeron ante un cardiaco enfrentamiento antes las Buites de la Narro.

Por  la varonil, el equipo campeón Los Chicanos, perdieron ante la novata escuadra de los Chido;mientras que los subcampeones, El Drink Team, fueron vencidos por los también novatos Wildcars.

En otros marcadores Bananas vencieron a los Jets , las Panteras caen contra Los Buitres , Raptors le gana a MeanMachin y en el último juego de la jornada las novatas Piratas de Odontología vencieron a las también novatas de las Lobos de la UAD.

El torneo Flag football laguna pinta para una gran temporada y no se demostró menos en esta pre-temporada.

Para el próximo sábado 27 de Febrero se inaugurará el torneo en los campos del Tecnológico de Monterrey, el rol será dado a conocer el próximo viernes.

La organización del torneo deja abierto para los que gusten divertirse y practicar este deporte, aún pueden inscribirse comunicándose al 8717857877 con el Coach Manolo o en la página de Facebook ((( FLAG FOOTBALL LAGUNA ))) .

 

{jcomments on}