Antonio Cabrera corta oreja en Lerdo

En el serial de vacadas de la peña taurina Unidos Por La Fiesta el torero Antonio Cabrera le corta la oreja a su vaca para ser el triunfador de la tarde.




En el serial de vacadas de la peña taurina Unidos Por La Fiesta el torero Antonio Cabrera, le corta la única oreja del festejo a su vaca. Para ser el triunfador de la tarde. Ante una vacada de la ganadería Coahuilense Santa Elena de Irregular juego, y con menos de un cuarto de espectadores se dio la primer vacada.

Francisco Barrera, el tapatío le tocó en suerte Aventurera, la vaca mas grande del festejo. La recibió con verónicas, pero ante una difícil presentación solo ligo algunos pases y tras matar de cuatro pinchazos. Despachara a su enemiga saludando desde el tercio.

Ricardo Rocha “El Fraile”, en juego le tocó Dayana. Una vaca paliabierta a la que saludo con verónicas, y tras brindar al respetable, logro acomodarse de algunas manoletinas y ante una enemiga que hizo por el torero Juarense despachó de 3 pinchazos para ser reconocido por la afición de Lerdo con Salida al tercio.

Mariano Infante; le tocó la mas difícil del encierro Zacatecana, una vaca cornipaso. Que se quedaba y fue la que menos se dejó en el festejo y tras una voluntariosa faena despachó tras pinchar en 3 ocasiones, para saludar desde el tercio después de una voluntariosa presentación.

Antonio Cabrera; le tocó en suerte Química. La cual fue la que hubo entre la que cerró plaza y donde el tapatío que saludo con el capote con soberbias verónicas y con los palos colocó dos pares que fueron vitoreados por el publico Lagunero. Brindó a sus padres que lo acompañaron desde Guadalajara hasta Lerdo, Recibio a la mejor Vaca del festejo cerrado en trablas, cuajo grandes muletazos por ambos lados y de media estocada fue premiado con la única oreja del festejo.

Para el próximo festejo del domingo 27 de Febrero, fueron anunciados los aspirantes novilleros Emmanuel Cuenca, Salvador Luna y Javier Iñiguez de Tlaltenango Zacatecas, los cuales son pupilos del M.T. Zacatecano Cesar Montes y los Laguneros Josué Espino y Alberto Valdés. Para también lidiar una vacada de Santa Elena.

{jcomments on}