Francisco Barrera con mentalidad en grande para la vacada del domingo

El originario de Guadalajara, Jalisco, esta dispuesto a dejar todo en el ruedo, de la plaza de toros de Ciudad Lerdo, Duranfo.

Viene a jugársela en la vacada del domingo en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo, El joven torero nació un 26 de Junio de 1994, su inquietud por la fiesta brava, surgió desde chico como un juego a raíz de que lo empezaron a llevar a las corridas, ahora se le fomento su afición; En algo que no puede dejar.

Comenzo a entrenar a los 14 años, esto debido a que no lo dejaban en su hogar, iniciarse en la cultura taurina, pero a esa edad no aguantó mas y se enfilo a una escuela taurina de Guadalajara. Aunque apenas empieza en esto, su debut lo realizo el año pasado en un serial de vacadas en Saltillo, Coah. Respecto al toro, siente muchas cosas inexplicables. Para su compromiso del próximo domingo tiene que demostrarse asi mismo, que ha servido su preparación e ira por todas y con mentalidad en grande. Como director artístico, lo acompañara el novillero David Vizcaya, el cual ya ha participado en festejos del serial novilleril en busca de la Victoria, que se realiza en los meses de agosto y septiembre de cada año.
{jcomments on}