Torneo de Tochito 2011 en la Laguna

Flag football laguna dio a conocer su convocatoria, para el torneo 2011, el cual está por iniciar este sábado 19 de febrero.



El futbol bandera en la laguna hace una atenta invitación a todos los equipos que gusten integrarse a esta liga, en sus ramas varonil y femenil, ya que iniciara actividades este sábado 19 de febrero, los campos que fungirán como sede de los encuentros son el de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y el tecnológico de Monterrey campus Laguna.

El costo de inscripción para los equipos que deseen sumarse es de $650, mientras que el arbitraje cada encuentro será de $200, teniendo derecho con estas aportaciones a los siguientes beneficios:

*Reglamento y Presentación del Torneo.

*Premiaciones

*Toma de estadísticas.

*Arbitraje y logística de campo.

*Hidratación en cada partido.

*Préstamo de balones.

*Préstamo de cinturones profesionales (flag a tag para jugar).

*Préstamo de tee.

Al final de la temporada serán premiados el primer y segundo lugar de cada rama, así como al jugador más valioso de cada final.

Esta liga ya cuenta con una buena cantidad de equipos e instituciones definidas para participar en ella, pero lo que se busca es generar el interés de nuevos equipos con el fin de promover esta disciplina en la región, la cual es muy similar al futbol americano, pero sin tener contacto físico con los adversarios.

Para mayores informes se pueden dirigir al correo electrónico: [email protected]

{jcomments on}