Arranca Liga Infantil en Lerdo

La Liga Municipal Infantil de Beisbol de Lerdo ha dado inicio este sábado 12 de febrero y la temporada llevará el nombre de “Andrés Carreón”, pelotero que ha apoyado el deporte blanco en la región por varios años.


El pichazo inaugural se dio desde la lomita de picheo del Estadio San Fernando. Diez equipos conforman la liga, encabezados por los Mapaches de Lerdo, Cachorros de Villa Juárez, Deportivo 6 de Enero, Rockies de Villa Juárez, Vaqueritos de la Cuevas, Yankees de Nazareno, Deportivo León Guzmán, Deportivo Monterrey, Cachorros de Los Ángeles y  el Deportivo La Loma, quienes en el año 2009 lograran el 3er. lugar nacional en la categoría de 11-12 años representando al Estado de Durango en Culiacán Sinaloa, donde fueron eliminados por el representativo de Yucatán.

Con la colaboración de la Dirección Municipal del Deporte, que patrocinó el pago a los ampáyeres, pelotas y anotaciones comenzó la primer jornada de la liga con los duelo entre La Loma y Los Yankees de Nazareno, en el estadio San Fernando.

{jcomments on}