Club Gima trae buenos resultados de MTY

Luego de su participación en el Prenacional de Voleibol celebrado el fin de semana pasado en la sultana del norte, Gima trayendo consigo el segundo lugar en la categoría Juvenil Superior femenil.

 

voli_small

 

Torreón, Coahuila.- Irma Rangel Delgado directora del Club Gima, destacó la participación que se tuvo en el Prenacional de Voleibol de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011 en la Copa Nuevo León. Pese a todo señaló que se llegó a la final en el equipo Juvenil Superior, cayendo ante el selectivo de Nuevo León quedándose con el segundo puesto.

 

Cayeron por marcadores en dos sets por 22-25 y 19-25, en donde agregó fueron juegos que se disputaron hasta el último segundo que marcó la pizarra y donde su selección siempre se brindó con pundonor.

 

Dentro de las jugadoras destacadas están, Paula Carolina López Rangel, Estefanía Ibarra Silva, María Luisa Hernández Gallegos, Fátima del Rocío Lara Aguiñaga, Ana Rodríguez Guijarro, Paulina Hernández Quintero, Lila Zamora, y Gloria Flores.

 

Cabe destacar que este torneo que se desarrolló durante l fin de semana que pasó en Monterrey Nuevo León, ayudará como fogueo para los cuatro equipos participantes en la rama femenil así como para el varonil. Ya que hay que tomar en cuenta que éstos participaron en la Eliminatoria Estatal dentro de la Olimpiada Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2011.

 

RESTO DE LOS EQUIPOS

El equipo Juvenil Mayor Femenil se quedó con el sexto lugar, Juvenil Menor en séptimo, Infantil Femenil en quinto, y Juvenil Mayor Varonil también el quinto.{jcomments on}