Resumen completo de la fecha 16

La Liga de Beisbol Empleados y profesionistas de la Laguna, vive uno de sus mejores momentos del torneo.

 



Dentro de los resultados que arrojó la jornada 16, destaca la derrota de la novena de Reincos  que cayeron ante Mineros de la Sección 74, dando como fin un juego de alarido que dicho sea de paso el desenlace  se concretó en extraining.

LIGA DE BEIS BOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

RILEROS SECCIÓN 27 FRENA A PECHOCHOS

Con ataque tempranero de 5 carreras en la segunda entrada, los rieleros se encaminaron a una franca victoria de 13 carreras a 4 y le cortaron una larga racha de 11 victorias al hilo a los Pechochos. Raymundo Arredondo Macías Con un estupendo trabajo de 9 entradas, 11 hit y 4 carreras se alzó con el triunfo, y Abdiel Álvarez que en solo 1 Y 2/3 aceptó 4 hit y 5 carreras cargó con la derrota.por la gente del riel, Juan Cárdenas Santoyo dio 3 hit y produjo 3 carreras, Ricardo Martínez con 3 hit produjo 2, y Juan Lozano con 2 hit produjo también 2.

MINEROS SECCIÓN 74 EN EXTRAINNING SE IMPONE A REINCOS

Con 2 carreras en la octava entrada, Tigres de Reincos empató la pizarra, y en la onceava entrada, Juan Rodríguez Abre la Tanda con sencillo al central, avanza a segunda con toque de sacrificio de Carlos de la Cruz, y 2 fuera el Chamaco Carlos Reza Rojas suena sencillo por el izquierdo enviando a Rodríguez al pentágono con la carrera que le dio el triunfo a los mineros con reñido score de 5 carreras a 4. Alejandro Ramírez Álvarez con un excelente Relevo de 4 entradas 5 hit y una sola carrera salio con el puño en alto, y Juan Antonio Noriega con un muy buen Pero desafortunado relevo de 4 y 2/3 3 hit y la carrera de la diferencia perdió el duelo.por los Tigres los mejores bats fueron Jorge Peña Briones, y Alejandro Rojas Tello con 3 hit y 2 carreras producidas.

IMPORTANTE VICTORIA DE P.A.S.A.

Sencillo de Gonzalo de la Cruz y triple del emergente Martín Ortiz en la fatídica séptima entrada envío a la registradora la carrera del despegue para promotora ambiental, y sencillo de David Torres que también entro como emergente, produjo la carrera del remache en el triunfo ante López Abogados con peleada pizarra de 6 carreras a 4 Y mantiene a pasa a un juego de diferencia de los lideres Pechochos y Refinería sección 64 . Jonathan Aguilera Villanueva, con un inmejorable trabajo de relevo de 5 inning completos, 3 hit y no carrera reclamo el acierto, y Y Jesús López Gutiérrez que en 2 y 1/3 de relevo admitió 4 hit y 2 carreras perdió la contienda.  Alfonso Ibarra Con sencillo y elevado de sacrificio produjo 2 carreras, y Antonio Perea Méndez con doblete empujo 1, y por los Licenciados, Víctor Manuel López dio 3 hit y produjo 1, José Fraga Montoya dio 2 hit y produjo 1, y Jaime Alfredo López López dio 1 hit y produjo 1 carrera.

VICTORIA PARA PONCHO SOLIS

En un muy parejo duelo y con racimo de 4 en la sexta entrada, los de la sección 64 vencieron a Aguanaval con Peleado marcador de 7 carreras a 5. Ricardo Noriega con eficaz relevo de 4 entradas, 4 hit y no carrera se llevo la Victoria, y Mario Pérez Torres con relevo de 3 y 1/3 de entrada 5 hit y 2 carreras sufrió la derrota. Por los de la sección 64, Iván Morales Valenciana dio  3 hit uno de ellos cuadrangular y produjo 3 carreras, Ricardo Noriega con 2 hit produjo 1, y por Aguanaval, Juan García Ríos dio 4 hit y produjo 1, y Lucio Barrientos dio 2 hit y produjo también 1.

SINDICATO COCA COLA TAMBIEN LE PEGA A HTNG

Aprovechando la mala racha por la que atraviesa HTNG, y demostrando buen nivel de juego, los refresqueros Sacaron el triunfo con anotación de 8 carreras a 5. Ramiro Rodríguez con excelente labor de relevo de 2 entradas 1 solo hit y sin carrera se llevo las palmas, y Gael Alejandro Chagoya Villanueva que en relevo de 1 solo inning admitió 4 hit y 4 carreras perdió la cita. Por los de la Coca, Alejandro Ramos, y Álvaro González dieron 2 hit y Empujaron 1 carrera, y el joven sensación José Juan Bellacetin, se hizo notar y para beneplácito de sus seguidores Sonó par de imparables y produjo 3 carreras.

BLANCA VICTORIA DE LOS TORRES

Con blanqueada de 6 carreras a 0 los muchachos de Fili Torres vencieron a Met-Mex Peñoles. Con una magisterial labor de pitcheo  de 9 entradas 6 hit, Fernando Villegas García reclamo el triunfo, y Jonathan Leija Genera, que en relevo de 5 y 2/3 admitió 6 hit y 2 carreras perdió el duelo.por los Torres, Jorge Caldera Chang con par de hit Produjo 3 carreras, Adrián Torres Chávez, y Jesús Villa Machado dieron 3 hit y empujaron 1 carrera.

DESA CONSTRUCCIONES SE IMPONE A NAZARIO ORTIZ

DESA Construcciones abrió el juego y la pizarra con 2 carreras en la primera entrada, y en el cierre de esta Nazario Ortiz contesto con otras 2, pero fue todo lo que pudieron hacer y finalmente cayeron con score de 8 carreras a 2 El exliga mexicana Francisco Sombra Brasil, trabajó 8 entradas completas y aunque le dieron 10 hit solo le pudieron pisar el home 2 veces y se llevo el triunfo, Alberto Martínez que lanzó  6 y 1/3 de entrada con 9 hit y 6 carreras fue el derrotado, sin embargo salvo el orgullo con 2 hit y 2 carreras producidas, y por DESA,  Marco Polo Acevedo con un imparable produjo 2.

FERROVIAS LAGUNA  SUPERA A LA MERCED

En un duelo donde el pitcheo tuvo serios problemas, Ferrovías Laguna saco la mejor parte con el triunfo de 13 carreras a 9, Antonio Flores Galván que lanzó 5 entradas con 10 hit y 6 carreras en su cuenta logró la victoria, y Tomás Hernández  que tiró 3 entradas, con 12 hit y 8 carreras fue el derrotado.por Ferrovías, Orlando Rocha dio 2 Hit uno de ellos cuadrangular y produjo 2 carreras, Luis Antonio Juárez pegó un cuadrangular y produjo 2. Aurelio Sánchez Peralta con par de dobletes empujó 3, Rodolfo Paredes dio 1 hit y produjo 1, Luis Antonio Luna,  y Wilfredo Lara dieron 1 hit y produjeron 1, Roberto Carlos Vargas dio 2 hit y produjo 1, y el caballón Víctor Hugo Castillo Dio un hit pero no produjo, y por la Merced, Enrique Guevara dio 4 hit con un cuadrangular y produjo 4 carreras, y Oscar Galavis dio 2 hit y produjo 3 carreras.

POR FIN BORREGOS SE ENCUENTRA CON EL TRIUNFO

Después de 9 descalabros en fila, los pupilos de Chema García, pudieron saborear el triunfo ante Juárez Construcciones con pizarra de 7 carreras a. Javier Solís Cazares con un afinado pitcheo de 6 entadas completas, 6 hit y 1 sola carrera ganó el pleito, y Jesús Herrera Soto  que lanzó 5 y 2/3 de entrada con 10 hit y 7 carreras perdióEl compromiso. Por los del Tec. Carlos Martínez Batres y Juan Carlos Martínez Rivas dieron 2 hit y produjeron 1 carrera, y Carlos Vázquez dio  1 hit y produjo 1 y por Juárez Construcciones, Gerardo Valdez pegó 3 hit uno de Ellos cuadrangular y produjo 1 carrera.{jcomments on}