Siguen los registros para torneo de futbol

“Noé Herrera de la Cruz” se denomina la temporada 2011 de futbol organizada por la Liga de Futbol Asqueles y prospectos.



Para el próximo 20 de febrero se espera que de inicio a las actividades esta importante liga y que se pueda contar con una gran participación de los equipos laguneros, las acciones de dicho torneo se realizarán en los campos de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.

Equipos pertenecientes a cinco diferentes categorías formaran parte de los torneos de Copa y Liga 2011 de este circuito, con una gran tradición en el balompié infantil y juvenil de la Comarca Lagunera y que se considera el principal semillero del futbol en la región.

Los equipos ocupantes de los tres primeros lugares en las diferentes categorías, así como los campeones goleadores, serán distinguidos con trofeos, en ambos torneos de Copa y de Liga. Entre los campeones de cada torneo, se definirá al Campeón de Campeones de cada una de las cinco categorías abiertas.

Los interesados a participar en este torneo pueden acudir a la junta previa que está programada para el miércoles 16 de Febrero a partir de las 20:00 horas en las oficinas de la propia liga, en donde se abordaran los pormenores del certamen, para que el próximo 20 se inicie la competencia.

Estas son las categorías abiertas:

MASCOTAS: Nacidos en 2003-04

MINI ASQUELES: Nacidos en 2001-02

ASQUELES: Nacidos en 1999-00

ESPECIAL: Nacidos en 1997-98

MAYOR: Nacidos en 1995-96