Laguneros aseguran torneo regional

Este día dará comienzo la actividad de la penúltima fecha del regional de golf de la zona norte el cual lideran los niños Mexsen Murra.

Esta lista para celebrarse la penúltima etapa de la gira regional la cual se llevara a cabo en el club Valle Alto este fin de semana, donde la Laguna estará representada por un contingente de 20 pequeños, entre los cuales destacan los niños Mexsen Murra quienes encabezan sus categorías.

Por su parte Marcelo Mexsen Murra que es el más pequeño de la familia participa en la categoría de 7 años y menores, en la cual encabeza el ranking en estos momentos pero se encuentra muy cerca del segundo y tercer puesto a falta de un par de fechas para que concluya la gira en esta zona norte.

Por otro lado Katia Mexsen Murra ya se proclamo campeona de la categoría 10 a 11 años, debido a que tiene una ventaja considerable con sus más cercanos perseguidores.

Mientras que Camilo Jose Mexsen Murra amarro también ya la primera plaza en la categoría de 12 a 13 años.

En esta zona norte participan clubes de estados como lo son Coahuila, Durango, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

La última fecha se tiene pactada a realizarse en la capital Coahuilense con fechas del 25 al 27 de febrero del presente año.