Resultados de la Jornada 13

 

batazo small

Éstos son los resultados que arrojó la jornada 13 de  la Liga de Béisbol Empleados y Profesionistas de la Laguna, para lo cual se espera que la próxima jornada continúen los duelos cerrados.

 

DEPORTIVO ZACATECAS SE IMPONE A HTNG


Jugoso racimo de 7 carreras en la segunda entrada encaminó a la victoria a los dirigidos por Óscar Torres, y con 2 Carreras más en la quinta Zacatecas remachó el triunfo. Manuel Pérez Vitela, con serios problemas desde la lomita durante 5 entradas, con 5 hit y 5 carreras logró sumar el acierto, y Guadalupe Landeros que en 1 y 2/3 de entrada admitió 7 hit y 7 carreras sufrió la derrota. Por Zacatecas Jesús Andrade Ortíz con un doblete produjo 3 carreras, y por HTNG, Humberto García Castañeda dio par de hit y produjo 3 carreras.

DESA SACA LA VICTORIA EN GRAN CHOQUE


Ataque tempranero de 3 carreras en la primera entrada significó el triunfo a DESA Construcciones ante el Sindicato de Cerveceros Corona con reñido score de 4 carreras a 1. Francisco Sombra Brasil lanzó gran pelota de 9 entradas completas con 4 hit, y 1 sola carrera para reclamar el triunfo, y Víctor Manuel Saucedo que en 2/3 de entrada admitió 3 carreras con 6 bases por bola se llevó la derrota, el alto mando cervecero en la misma primera entrada trajo al relevo a Ricardo Martínez Mejía que se enfrascó en gran duelo con Pancho Sombra durante 8 y 1 tercio de entrada admitiendo solo 4 hit y 1 carrera; pero el daño estaba hecho, mientras sus compañeros nada podían hacer ante el Látigo zurdo.

MET-MEX PEÑOLES SE LLEVA EL DUELO DE PRIMOS


Poncho Solís sección 64 cayó ante Met Mex Peñoles en el duelo de primos con pizarra de 7 carreras a 4. Alejandro Miranda con lanzamientos durante 6 entradas 2 hit y 2 carreras admitidas se llevó los honores, y Rafael Rivera que en sólo 2 entradas admitió 3 hit y 5 carreras sufrió el tropiezo. Luis Enrique Pérez y Alejandro Galindo dieron 1 hit y produjeron 1 carrera por los metaleros, y por la sección 64 Juan Arrieta Martínez, y Miguel Martínez Dueñez dieron 1 hit y produjeron 1 carrera.

AGUANAVAL LE METE ZANCADILLA A LOS TORRES


Cuatro carreras en la tercera entrada les abrieron el camino al triunfo a los alumnos del profe Monreal con pizarra final de 6 carreras a 2. Mauro Pérez Torres estuvo sobre la lomita durante 9 entradas completas con 7 hit y 2 carreras para llevarse el triunfo, y Emmanuel Torres Zúñiga que en 8 y 1/3 de entrada aceptó 9 hit y 6 carreras perdió el juego. Por Aguanaval, Pedro Sandoval pegó 3 hit y produjo 2 carreras, y Mauro Pérez se ayudó con 2 hit y 2 carreras producidas. Y por los Torres; Adrián dio par de dobles y produjo 1 carrera,  además de que Erasmo Torres pegó 1 hit y produjo 1 carrera también.

PERICOS SUPERA A BORREGOS


A l mando de “mundito” González, los pericos volvieron a repetir la hazaña y vencieron a los Borregos del Tec. de Monterrey con claro marcador de 6 carreras a 1. Héctor Nájera Flores, que en relevo tiró 4 y 2/3 con 6 hit y no carrera salió con el brazo en alto, y Javier Solís Cazares que trabajó 5 entradas y 2/3 con 8 hit y 2 carreras cargo con la derrota. Por los pericos, Elías Vázquez Araluce dio 3 hit con un cuadrangular y produjo 3 carreras. Por los Borregos, Carlos Martínez Batres se fue para la calle para una carrera producida.{jcomments on}