Se alistan rumbo al maratón

Se corrió la carrera atlética 10K reyes por las principales arterias de Gomez Palacio donde el ganador absoluto fue Juan Antonio Garcia Olvera.

Este domingo por la mañana se realizo la edición 2011 de la carrea atlética 10k reyes, la cual se corrió por las principales arterias de Gomez Palacio, Durango, siguiendo como ruta la del maratón lala en su paso por esta ciudad, que tuvo como salida y meta la presidencia de este municipio duranguense.

Dicha carrera se la adjudico Juan Antonio Garcia Olvera quien fue el primero en ingresar a la meta con lo cual se adjudico la categoría máster de la competencia, tras cronometrar 31:34 minutos, en su clase lo siguieron Jaime Nava con un tiempo 40:32 y Jesus Martinez con 42:46.

En máster femenil la triunfadora fue Graciela Castor quien llego a la meta luego de 46:15 minutos, seguida por Rosy Baeza y Patricia Vázquez.

En la libre varonil el mejor ubicado fue Juan Pacheco con 31:54 seguido de Luis Manuel Solís y Adán Muñoz.

En la libre femenil Elizabeth Monroy se adjudicó la prueba, siendo perseguida por Liliana Luevanos.

Dicha competencia también conto con carrera de pequeñines que pudieron practicar el atletismo, en distancias acorde a su edad, teniendo una gran respuesta en estas categorías infantiles.

Además hacer mención aparte que el Linces Casilla, hace la convocatoria a todos los corredores que quieran hacer el viaje a participar al Maratón de Culiacán a que se apunten para ir a representar a la comarca Lagunera en la capital Sinaloense.

MAYORES INFORMES EN EL FACEBOOK Antonio Casillas Luna

O AL CORREO: j_casillasluna@hotmail.com