Selectivo femenil de cara al estatal en Durango

A pesar de luchar contra todo y contra todos, el representativo de futbol femenil de Ciudad Lerdo va en busca de traerse el campeonato

y avanzar a la siguiente fase de la Olimpiada a llevarse a cabo en ciudad capital.

La fase estatal tendrá lugar en Durango del 13 al 15 del presente mes, justa donde la Selección juvenil femenil conformada por jugadoras de Gómez y Lerdo, buscarán trascender en este tipo de competiciones.

Cabe hacer mención que el selectivo lerdense ha cosechado buenos resultados en los últimos certámenes, ya que el año anterior se trajeron el tercer lugar general y el ante pasado lograron el segundo sitio; colocando así el nombre muy en alto de Lerdo.

Para la etapa estatal la Selección Femenil del municipio se estará refortaleciendo con jugadoras del CBTIS 4 dentro de las categorías 92, 93 y 94, en las cuales se espera que el talento salga a flote y se consigan buenos resultados.

CONDICIONES ADVERSAS

Como es en todo ambiente deportivo donde se busca ser el mejor por encima de tus oponentes, es así como en cada una de las competencias a las que han asistido se han encontrado con irregularidades dentro de la organización al momento de que se hace el sorteo para designar los rivales de cada municipio.{jcomments on}