Con la mira en el campeonato prenacional

Jóvenes de la Asociación Coahuilense de Softbol se preparan en la etapa de concentración para competir en el campeonato prenacional, el cual se llevará a cabo en febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los 16 jugadores, 10 de ellos laguneros, están dentro de la categoría juvenil mayor 1992-1994. Durante los entrenamientos, Ricardo Hernández, entrenador del equipo, prepara las últimas estrategias y jugadas que deberán usar contra sus adversarios de Nuevo León, San Luis y los anfitriones de Tamaulipas. Por otra parte, Carlos Hernández, coach del equipo, confía que la Selección Coahuila tendrá una excelente participación en los prenacionales y que de ser campeones, los llevará en mayo a Yucatán, sede de los juegos nacionales de softbol.

Integrantes del equipo:

* Carlos Alan Ibarra.

* Carlos Reza.

* Erick Daniel Martínez.

* Héctor Ivan Ovalle.

* Jesús Antonio Sánchez.

* Jonathan Villastrigo.

* Jorge Luis Rodríguez.

* Jorge Alberto Caldera.

* José Alejandro Pérez.

* José Juan Ortega.

* José Reginaldo Morales.

* José Ricardo Hernández.

* Juan Ramón Luna.

* Luis Enrique Pérez.

* Rafael García.

* Rogelio Ramírez.

Suplentes:

* Víctor Miguel Torres.

* Daniel Mireles.

* Giovani Hernández.

* Osvaldo Valdez.

Otros detalles

En la rama femenil, tres jóvenes laguneras se destacarán al representar a Coahuila en el campeonato prenacional. El jueves seis de enero, las jugadoras viajaron hacia la ciudad de Saltillo para prepararse durante la etapa de concentración de la Selección Coahuila. Dendra López de Matamoros, Mari Jose Arellano de San Pedro y Paulette García de Torreón, participan en la categoría 95-97. {jcomments on}