Cierre de segunda vuelta en el beis

La jornada dominical continuará de manera normal y ya están pactados los partidos a llevarse a cabo en sus respectivos campos.

El pitcher derrotado fue Juan Fidel Lara Sifuentes. Por el equipo ganador Ricardo Cano dio par de hits con cuadrangular y dos carreras producidas, y por San Miguel, Samuel Astorga González dio dos imparables, un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

El equipo de Mineros Sección 74 logró una merecida victoria por score de 6-5 sobre los Torres con un cuadrangular solitario de Vladimir Leija Rey en el cierre del octavo capítulo, que rompió el empate a cinco. Ganó Alberto Rodríguez Robles en labor de relevo y perdió Francisco Villegas.

El pitcher ganador se ayudó con tres hits y una carrera producida, por los derrotados Adrián Torres Chávez dio cuadrangular para una carrera producida y Juan Luis Pérez pegó 4 hits y produjo una carrera.

El equipo de Construcciones Ramz consiguió un valioso triunfo en extrainning ante el equipo La Perla por pizarra de 9-8, con un rally de cinco carreras en el inicio del octavo rollo para emparejar los cartones y en el décimo ining un doblete de Severiano Ramírez Ceballos le dio la victoria. Ganó Juan Puente Ríos en labor de relevo y perdió José Guadalupe Llamas Pantoja.

Por Construcciones RAMZ destacó con el bat Alberto Martínez con tres hits y cuatro carreras producidas, y por La Perla sobresalió Jaime Valero Carreón con un cuadrangular que produjo tres carreras.

Con score de 8 carreras a 4, los Potros vencieron al Deportivo Roque. Ganó Héctor González Rodríguez en labor de relevo y perdió Ernesto Espinoza Cruz. Érick Rodríguez López conectó par de hits y produjo dos carreras por los ganadores, y por los derrotados se lució David López Torres con tres hits y una carrera impulsada.

El equipo Unión UTCA derrotó a Gorditas Pily por score de 11 carreras a 9. Ganó Sergio Rubio Martell y perdió Jesús Rafael Acosta. El pitcher derrotado conectó dos hits con un cuadrangular y produjo dos carreras, y por los ganadores sobresalió Eladio Robles con dos hits y produjo dos carreras.

En otros resultados de la jornada décima el equipo Refinería de la Sección 64 se impuso al Sindicato de Cerveceros Corona por marcador de 10 carreras a 4, y Vías Férreas le ganó por pizarra de 10-4 al equipo Poncho Solís Sección 64.{jcomments on}