El deporte, un buen pretexto

La primera autoridad de Gómez Palacio Rocío Rebollo Mendoza destacó que el deporte es un buen pretexto para combatir también la delincuencia e inseguridad.



 


El este fin de semana se hizo presente la Presidenta Municipal de Gómez Palacio Rocío Rebollo Mendoza, en la Carrera Atlética de Luchadores donde señaló que hay proyectos atractivos para la rehabilitación de los espacios públicos y recreación en la ciudad.

La funcionaria entregó los trofeos para los ganadores de esta carrera en su séptima edición en la que se logró un ambiente familiar entre quienes estuvieron ahí presentes.

Respecto a los pocos espacios públicos que se cuentan en el municipio, Rocío Rebollo enfatizó que “hay un presupuesto de un millón de pesos para el Gimnasio Luis L. Vargas que es uno de los emblemáticos gimnasios con los que contamos en Gómez pero que está en pésimas condiciones”, dijo.

Otro de los espacios es la Unidad Deportiva donde también se sufren varias carencias como es el caso de los baños, las albercas que no tienen filtros, “ya empezamos con la cancha de Tartán y el director del Deporte tiene toda mi confianza para que el personal sea eficiente en su trabajo y hacer las cosas bien”, finalizó.{jcomments on}