AVANZAN AL ESTATAL

nota-12-n-mas

 

De esta manera ambos equipos estarán representando a Torreón en la siguiente fase estatal, en donde estarán enfrentando a la Región Carbonifera, la Norte, la Centro y Sur.

Santos avanza a la fase estatal en sus categorías 97-98 y 99-2000 dentro de la Olimpiada Infantil Juvenil que se ha estado desarrollando en la Comarca lagunera, en donde municipios como San Pedro y Francisco I Madero han tenido una sobresaliente participación.

Así lo dio a conocer Carlos Hernández García coordinador deportivo de la Dirección de Deportes en el Municipio de Torreón. Añadió que, “en esos momentos la Olimpiada se encuentra en su etapa regional Laguna, donde los representantes de cada municipio se eliminan y compiten para avanzar a la instancia estatal”, señaló.

LOS RESULTADOS EN LA FASE REGIONAL

Las fuerzas básicas del Sanros Laguna que representan a Torreón en la categoría 97-98, doblegaron a Francisco I Madero por marcador de 2 goles por 1, con anotaciones de Ronaldo Cisneros y Jorge Cruz, mientras que los de Madero anotó Emanuel Cervantes; los juveniles avanzaron a la etapa regional.

Por su parte la categoría 99-2000, derrotó a su similar de San Pedro Chiva Barrios, con goles de Juan Bustamante en tres ocasiones, Adrián Lozano con dos y Valentín muñoz con uno, se adjudicaron el triunfo y de paso avanzan también al estatal.

De esta manera ambos equipos estarán representando a Torreón en la siguiente fase estatal, en donde estarán enfrentando a la Región Carbonifera, la Norte, la Centro y Sur.

Así mismo, la coordinación del deporte en el municipio, destacó que los equipos que estarán representando a la Laguna, se reforzarán con elementos que los equipos descalificados para de esta forma conformar un selectivo.