BUEN AUGURIO

baseball-nota

 

En marcha segundo torneo “Rocío Rebollo Mendoza” que organiza la Escuela de Béisbol Infantil “Dolores” correspondiente a la temporada otoño-invierno 2010-2011.

En las instalaciones de la escuela ubicada en el ejido “Dolores” luego del desfile de los jugadores se realizó la toma de protesta y lanzamiento de la primera bola asegurándose la participación de los equipos de Las Huertas, Vergel, Palo blanco, Rieleros, Estación Noé, La Luz-Lerdo, Cardenales del ejido Noé, Bravos de Las Playas, Marmoleritos de Abisinia, Ponys de Dolores, Brujitos de Alechuzas el cual debuta en este circuito.

Mauro Lozano Pérez, presidente de la escuela, reconoció que la promoción del béisbol ha tenido respuestas de apoyo de la administración municipal a través de la dirección de Deporte que encabeza Jaime Chávez, lo cual contribuye a que los pequeños se mantengan alejados del peligro de las adicciones y el pandillerismo.

Aseguró que existen en puerta grandes proyectos para mejorar la infraestructura de la escuela y de otras comunidades donde se practica el béisbol y ninguna de las novenas desea perder su franquicia.

En la ceremonia de premiación se entregó presea de campeón del pasado torneo a “Los Orioles” de Gómez Palacio al mando de Hilario “Cuadrado” Peña; al sub campeón Ponys de Dolores que comandan J. Guadalupe Rangel y Arnoldo García y el tercer lugar fue para los peloteritos de La Aurora, de Guillermo Salas y Palo Blanco, de Félix Hernández.

Calificados por su juego, responsabilidad y disciplina, recibieron un diploma los jugadores de distintos equipos: Félix Hernández, Marvín Muñoz, José Balderas, Gabino Alvarez, Juan Cabrales, Ramón Méndez, Martín Hurtado, Manuel Cabello así como Jesús Molina.

Dentro de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Rocío Rebollo”, en la categoría infantil encabezan Nazis de Transporte; en Femenil, Vergelokas; en Juvenil El Fénix y en categoría Libre El Vergel.