FLECHA BLANCA CAMPEÓN JUVENIL

San Pedro, Coahuila.- El equipo Flecha Blanca se coronó campeón de la liga de beisbol juvenil “Grupo González”, al derrotar 11 carreras por 1 a la novena de los Cachorros de Lázaro Cárdenas en lo que fue un partido disputado en el diamante del campo Pedro Tío García.

 

La tarde del pasado domingo surgió un nuevo monarca en las ligas juveniles del beisbol sampetrino al llevarse el título como tal, el conjunto Flecha Blanca quienes empiezan a escribir páginas gloriosas dentro del deporte local.

 

EL ENCUENTRO

Esta serie final estaba a favor del conjunto transportistas, por lo que en este segundo juego se fueron arriba desde la primera entrada al anotar dos por cada bando, en la segunda ronda para tomar ventaja de 4-0,  todo esto ante el pitcheo de Luis Herrera.

 

En   la apertura del cuarto asalto y de nueva cuenta Flecha Blanca cosechó dos anotaciones para tomar una ventaja parcial de 6 por 0, y de esa manera adelantarse en el juego ante una escuadra de los Cachorros que no podía descifrar los lanzamientos de Gerardo Navarro quien fue el inicialista del ahora Campeón.

Más adelante  la ofensiva que dirige Rafael García anotó cinco más en la sexta para aumentar la ventaja de 11 carreras por 0,  pero en la parte baja de este mismo rollo los Cachorros anotaron la única carrera del juego, quedando al final 11 por 1 a favor de Flecha Blanca quien obtiene el campeonato al ganar en dos juegos consecutivos.

 

Gerardo Navarro fue el pitcher ganador quien lanzó un buen encuentro, dominando totalmente a los contrarios, los jugadores que sobresalieron a la ofensiva de su equipo fueron Manuel Esquivel quien pego de 5-2, Irving García de 4-2, Bryant Flores de 5-2 con dos jonrones, e Iván Martínez de 4-2.

Mientras que el lanzador que cargo con la dolorosa derrota fue  Luis Herrera quien por momentos lanzó un buen juego pero como fue transcurriendo, el partido no pudo ante los contrarios, además de que faltó mucho apoyo a la ofensiva, ya que solamente Luis Herrera pegó de 4-1, y Eduardo Palacios de 3-1.