VAQUERAS YA ESTÁN EN SEMIFINAL DEL SOFTBOL

 

 San Pedro, Coahuila.- Las Vaqueras vencieron a Radio Extremo al son de 10 carreras por 7, en el segundo juego de Play Offs, y de esta manera avanzaron a las semifinales de la liga Olímpica de Softbol femenil que preside Juan Velázquez Sandoval.

Un segundo encuentro donde las vaqueras tenían la ventaja en la serie  y fue  desde la primera entrada donde  iniciaron ganando el juego al anotar dos carreras y cinco en la segunda para irse 7 por 0, aunque en la parte baja del tercer asalto las de Radio Extremo lograron su primera carrera del juego.

Para  la parte baja del quinto rollo las dirigidas por Carlos “El Cayo” Muñoz, lograron una carrera para acercarse en la contienda,  aunque en la apertura del sexto asalto las pupilas de Jaime Sánchez se despacharon con dos anotaciones más.

Al cerrarse el sexto capítulo llegó la respuesta de las chicas extremas al anotar tres carreras. Sin embargo las Vaqueras anotaron una en la parte alta del último rollo, aunque en el cierre Radio Extremo respondió con todo logrando dos carreras pero al final no fue suficiente y el marcador final fue de 10 anotaciones por 7 a favor de las vaqueras que avanzan a semifinales.

La pitcher que se llevó el triunfo fue Mayra Gutiérrez que lanzó un buen encuentro, las jugadoras que sobresalieron a la ofensiva por su escuadra fueron, Lety López que pegó de 4-3, Janeth Pineda que pegó de 4-1 con jonrón, Paty Hernández de 3-1, Vero Lozano de 3-1.

Mientras que Elsa García fue la pitcher que cargó con la dolorosa derrota en este segundo juego, las jugadores que sobresalieron a la ofensiva por su escuadra resultaron ser Judith Hernández quien pegó de 3-1,  y la misma pitcher derrotada de 2-2 con jonrón.