CS BUSCARÁ EL TRIUNFO

CALORDESANPEDRO (2)

El conjunto Sanpetrino buscará los tres puntos como visitante

ya que está situado en el octavo lugar de la clasificación general

San Pedro, Coah.- El Calor de San Pedro se medirá este fin de semana ante el sub líder de la competencia regular Dorados Inter, partido en el cual los sanpetrinos buscarán traerse la victoria como visitante y así mejorar su posición en la tabla general.

 

Los  Integrantes del equipo del calor trabajaron intensamente en su preparación enfocándose en varios aspectos, sobre todo en jugadas de táctica fija, esto a pesar de que cuentan con varios elementos que durante la semana trabajaron por separado debido a lesiones que les quejan.

 

 LA ESTADÍSTICA

El Calor está obligado a sacar los tres puntos como visitante ya que hasta el momento suman nueve unidades y ocupan la octava posición de la clasificación general, mientras que el rival son los sub líderes con 14 puntos respectivamente.

 

El cuerpo técnico del Calor de San Pedro sabe de la importancia de este cotejo, ya que de ganar de visitante escalarán lugares en la tabla de posiciones, y de esta manera seguir sumando y colocarse en un mejor lugar dentro de torneo local.

 Mientras que los Dorados tienen la oportunidad de estar en casa e irse hasta el liderato de la tabla de posiciones ya que solamente se encuentran a un punto de los lideres que son los Faraones.