VICTORIA DE MARISCOS JOSELINE

San Pedro, Coahuila.- Los leones derrotaron a Mariscos Joseline 88 puntos a 51, en juego de la gran fina que se desarrollo en la duela del gimnasio municipal que registró una muy buena asistencia de aficionados que se dieron cita a este juego de la final de primera fuerza.

Un partido donde los leones iniciaron tomando una buena ventaja al conseguir encestes por parte de William Ramos, aunque llego la contestación por parte de Joseline al anotar Adrian López y José Ángel Hernández para terminar el primer cuarto 21 puntos a 15 a favor de los Leones.

Se llego el segundo cuarto las cosas siguieron muy parejas entre ambas quintetas, lo cual los jugadores de Mariscos Joseline empezaron a ganar más los rebotes en el tablero y eso dio confianza para iniciar anotando puntos, en un cuarto donde fue muy parejo al terminar 17 puntos iguales e irse al descanso con el marcador 38 a 32 a favor de los Leones.

Luego para  el tercer cuarto del juego fue donde prácticamente se escribió la historia a favor de los Leones ya que tuvieron  un banquete de camarones en este cuarto al lograr anotaciones por parte de su mejor jugador en la duela William Ramos y Juan Diego Martínez para irse con una clara ventaja.

Todavía el último cuarto los jugadores de los leones siguieron cosechando puntos con mucha facilidad ante una quinteta de Mariscos Joseline que nada podía hacer para contener a la ofensiva de los leones que al final lograron  el campeonato por un contundente marcador de 88 puntos a 51.