MADISON SE LLENA DE FUTBOL

El Colegio Madison realizará sus primero torneos de futbol 5, 6 y 7.


 

La institución educativa invita a sus similares a participar en los diferentes certámenes que realizará en la próxima primavera.

Bases.
El torneo para niños se dividirá en 3 categorías, que son las siguientes:

Biberones (nacidos de 2006 a 2008). Esta categoría se jugará en la modalidad de fútbol 5, con 2 tiempos de 20 minutos.

Dientes (nacidos en 2004 y 2005). Se jugará en la modalidad de fútbol 6, 2 lapsos de 20 minutos.

Convivencia (nacidos en 2001 y 2000). La categoría se jugará en la modalidad de fútbol 7. 50 minutos divididos en 2 tiempos.

En el torneo para padres de familia y entrenadores, cómo su nombre lo dice, existirá una sola categoría que es la de Padres y Entrenadores. Modalidad fútbol 7. Jugarán 2 tiempos de 25 minutos cada uno.

Equipos.

Todos los equipos tendrán un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, pueden ser mixtos (Torneo Primarias).

En la categoría de Padres de Familia y Entrenadores, se permitirá el registro de 10 jugadores cómo mínimo y un máximo de 18.

Reglamento.
El registro de jugadores será mediante un tarjetón con el nombre de cada jugador, fotografía y la firma del Director General de la institución. No habrá cambio de jugadores una vez iniciado el torneo. Se entregará copia de CURP o acta de nacimiento para hacer valido el tarjetón.

Cada equipo entregará una carta membretada con:
Lista de jugadores
Nombre del entrenador
Autorización del Director de la institución, acompañado de la firma del mismo.

Los equipos deben presentarse con uniforme desde la primera fecha (o bien una casaca del mismo color).

Cada equipo presentará un balón de juego. En caso de empate se lanzarán tiros desde el manchón penal.

La regla principal del torneo es que todos los jugadores que asistan a los partidos deberán ingresar al terreno de juego, de no suceder el equipo que omita la regla perderá el partido sobre la mesa.

Costo.
El torneo infantil tendrá un costo de $1,800 por equipo, incluye todos los arbitrajes. Se deberán pagar $1000 una semana antes del arranque del torneo y $800 antes de la primera jornada.

El torneo de padres de familia y entrenadores costará $2500, incluye arbitrajes y premiación. Los partidos de pretemporada costarán $150. Cupo para 10 equipos, 2 equipos por institución.

La junta previa se realizará el día miércoles 15 de febrero en punto de las 18:30 para el torneo infantil y 19:30 horas para la categoría padres de familia y entrenadores, en las instalaciones del Colegio Madison. En dicha junta se dará a conocer la fecha en que arranca la competencia.