NUEVA AVENTURA PARA BORREGOS

Borregos Laguna ingresará al Grupo CONADEIP Juvenil C.


 

Después de su brillante debut en CONADEIP grupo blanco, la cual culminó con un campeonato frente a Jaguares UR, Borregos Laguna busca una nueva aventura, nuevos retos en un grupo elite de nuestro ovoide.

Este 2012 ingresa al grupo CONADEIP Juvenil C, en donde será mayor la exigencia y estarán enfrentando a lo mejor del ovoide nacional.

Prepa Tec, será el otro representante del norte, por el centro del país están 3 Borregos, campus Cd. De México, Puebla y Toluca, mientras que por Occidente participa, Borregos Guadalajara.

Sin Lugar a Dudas los pupilos del Coach Rubén Castillo Jaume, tendrán frente así uno de los mayores retos del ovoide lagunero, reforzar lo aprendido en el campo de batalla, con la presión de haber conseguido 5 títulos en la categoría juvenil CEFAN, 1 más en la Juvenil CONADEIP; el reto luce bastante complejo, ahora la batalla serán entre solamente Borregos.

El camino inicia el 11 de Febrero cuando visiten a Borregos CCM en la Cd. De México
Después llegarán 3 casas, en donde los laguneros deberán de aprovechar la condición de loca y hacer pesar el infierno azul.

El 18 de febrero reciben a Puebla, el 25 a Toluca y el 2 de Marzo a Borregos Guadalajara, cerrando de visita en la ciudad de Monterrey frente a Prepa Tec el 9 de Marzo.

El Staff Borregos Laguna:
Rubén “Chicle” Castillo Jaime, Head Coach
Dr. Víctor “Pantera” García, Coordinador Ofensivo
Ing. Edgar “Abuelo” Vera, Coordinador Defensivo
Ing. Martin “Oso” Quiñones, Coach Línea Ofensiva
Lic. Elías “Bello” Aguilar, Coach QB y RB
Lic. Luis “Pinky” Arriaga, Coach Receptores
Biol. Luis Pablo “Astroboy” Quiñones, Coach Línea Defensiva
Lic. Edgar “Pachuca” Ávila, Backs Defensivos