Fitus Ramirez tricampeón en Universiada Nacional

Adolfo “Fitus” Ramirez se proclamo tricampeón de la olimpiada nacional, en esta edición 2011 celebrada en Toluca, Estado de México.

 

 

Esta semana el lagunero Adolfo “Fitus” Ramirez consiguió en Toluca, Estado de México coronarse en la disciplina de taekwondo dentro de la olimpiada nacional en su versión 2011, logro que consiguió al enfrentar 4 combates el pasado miércoles para así quedarse con la presea dorada de este certamen por tercera vez consecutiva.

La gloria para “Fitus” Ramirez representante de la Universidad Autónoma de Coahuila llego después de vencer en la gran final a Ricardo Jácome estudiante de la Universidad de Puebla, con lo cual el Torreonense obtiene el derecho de ser evaluado por el comité olímpico de la federación mexicana de taekwondo el próximo 4 de junio, para obtener su lugar en la universiada mundial a efectuarse en  China durante el próximo mes de agosto.

Además también tiene en puerta su participación en la olimpiada nacional, competencia que sería un primer paso para ser tomado en cuenta para el equipo mexicano que tendrá participación dentro de los juegos panamericanos de Guadalajara en octubre del presente año.
{jcomments on}