Viaja Delegación Laguna a Estatales

Con motivo de los cuartos juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2010-2011 en su etapa Estatal; convocados por la subsecretaria en la Región Laguna a realizarse del 12 al 15 de Abril del presente año.

 

Año con año en las 6 zonas de Educación Física que pertenecen a los sectores educativos: 9, 10, 11, 12, 22 y del subsistema Federal.  Se llevan a cabo estos eventos en sus diferentes etapas que son : intramuros, Zona, Sector, Regional así como la etapa Estatal y donde en la tabla abajo descrita se refleja el número de participantes en las diferentes disciplinas que son Mini basquetbol,  Mini Voleibol, Balón mano, Ajedrez, Futbol  y Atletismo.

El contingente lagunero partió este día en punto de las 14:00 hrs del Estadio Gómez Palacio, la ceremonia de partida fue oficiada por el Ing. Luis de Villa subsecretario de Educación en la Región Laguna dejando el siguiente mensaje:

“Sean ustedes bienvenidos deportistas que asistirán a los “Cuartos juegos Deportivos Estatales de Nivel Primaria  2010-2011” convocados por CONADE, CONDEBA y por la Subsecretaria de Educación Publica; ustedes niños asistirán a la etapa Estatal a celebrarse del 13 al 15 de Abril del presente año en la ciudad de Durango. 
Los que obtengan el primer lugar en la etapa Estatal, pasaran al Evento Nacional que se realizara en la Ciudad de Querétaro del 20 al 26 de Junio del año en curso.
Esperando que tengan un Feliz viaje y muy buena suerte.”



¡BUENA SUERTE! Les desean sus amigos de Yodeportivo.com
{jcomments on}