Una fecha más del interfacultades UAC 2011 de Beisbol

Este sábado 2 de abril, tendremos la jornada 7 del interfacultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde jóvenes estudiantes buscaran el triunfo, en la séptima fecha de beisbol.

Uno de los juegos lo conforman medicina ante su similar economía, donde los médicos necesitan urgentemente ganar, puesto que son los sotanearos de la tabla, ubicándose en el noveno lugar con 0 unidades, mientras que los de economía se colocan en el quinto lugar.

Otros de los encuentros a disputarse es entre la preparatoria Venustiano Carranza y el representativo de Ciencias Biológicas, este encuentro tendrá inicio a las 12:00 hrs, y se espera que sea un buen partido ya que ambas escuadras se colocan en buena posición dentro de la tabla. Los de PVC buscan subir un escalón, ya que se encuentran en el cuarto lugar, mientras tanto los de biología en la tercer plaza.

Esto no termina aquí, puesto que a La misma hora se estará llevando El encuentro más esperado entre los FCA vs odontología, ya que los dentistas se ubican en tercer lugar, mientras tanto los de FCA son líderes. Sin duda un encuentro esperado, pues el tercer lugar buscara subir, mientras tanto el primero, tratara de seguir en la cima.

El partido que dará arranque a la jornada sabatina de beisbol, será el protagonizado por Ingeniería Civil que chocara contra su similar de FIME, equipos iniciando en punto de las 9:15 hrs, donde los Fime tendrán que preocuparse por ganar, puesto que se encuentran en el séptimo lugar, para los de Ingeniería Civil, en cambio, un triunfo los estaría colocando en primer lugar, siempre y cuando los FCA sean derrotados.
{jcomments on}