Fin de semana de Tackleadas, emoción y algo más

En un hecho histórico iniciaron las 3 ligas en las que participan equipos laguneros, en cuatro categorías, con seis equipos de la región que enfrentaron a equipos de otras ciudades, con un saldo favorable para los de la Comarca de cuatro victorias, una derrota y un juego pendiente.
En CONADEIP
dentro del grupo Blanco, Borregos Laguna impuso condiciones de visita y con una férrea defensa, y se trajo el triunfo ante Panteras de COBAIN Saltillo por 14-0, con lo que pone su record en 1-1.
en otros frentes Jaguares UR se impone a Borregos Saltillo con un aplastante 62-0, UVM Saltillo en un cerrado juego se impuso a coyotes Monclova. El grupo es Liderado por Jaguares UR y Linces Saltillo con marca de dos victorias sin derrota.

En CEFAN
Se dio el Kickoff inicial en la categoría juvenil AA, con la tormenta del desierto, un verdadero juego se vivió en la guarida roja lagunera, en donde Linces Torreón inicio con el pie derecho al doblegar 21-7 a Lobos U A de C Saltillo, en encuentro que marco el inicio de su nueva era como estratega de Juan Wong, y con una defensiva solida, Linces al parecer será el caballo negro de la conferencia. El resto de la Jornada fue Leones de la UMM se impone a Águilas UACH 34-17 y Búfalos de Reynosa a Correcaminos UAT, quien decidió no participar en la liga.

COEFAL Intermedia
Buitres de la Narro Laguna, viajo a la perla del Guadiana, y enfrento a la estampida guinda, de Burros Blancos, impuso condiciones y se trajo el triunfo a la laguna por un marcador de 26 – 6, con lo cual los pupilos de Nicho Ibarra inician con el pie derecho, mientras que los equinos del Coach Mario Hernández, deberán aprovechar la localia en el resto de la temporada. Otro juego se celebro en la laguna y Rams club debuto con un triunfo frente a Lobos Grises UAD 30-12, quedando pendiente el Juego de Gatos Negros ITL contra Pumas Monclova, el cual se celebrara en los días de asueto, dentro de la semana santa.

En COEFAL juvenil
Lobos U A de C Saltillo se fue de la laguna como estaba acostumbrado, con un triunfo, en un juego que se fue a un solo lado desde el inicio y doblego a Tigres Luzac 36-0, en donde se pronostica que el rival a vencer esta en Saltillo.
Tigres enfrentara a la Tribu de Lerdo, los Cheyennes, quienes visitaron a Halcones de CBTAF, a los cuales doblegaron 22-0, por lo que será un juego clave, para mantener esperanza de postemporada. Este partido fue en la ciudad de Fresnillo, que marco el regreso de los Gambusinos de Fresnillo, que supieron aprovechar su condición para doblegaron a Osos de Durango.


Fue así como se llevo a cabo un fin de semana con intensa actividad en este deporte para los diferentes equipos de la comarca Lagunera.
{jcomments on}