Tuzo Champs 2011 inicia

El torneo Tuzo Champs 2011 arrancó de manera oficial este domingo, cuando se realizó la ceremonia de inauguración en las instalaciones del colegio Inglés.

El torneo Tuzo Champs 2011 arrancó de manera oficial este domingo, cuando se realizó la ceremonia de inauguración en las instalaciones del colegio Inglés, donde se dieron cita los 40 equipos que estarán representando a todas las escuelas que tomarán parte de este certamen.
En dicho evento estuvieron presentes autoridades del municipio de Torreon, Coahuila, así como del comité organizador y de instituciones educativas.

En la misma se dieron las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Silvia Garza; Directora del Deporte Municipal, mientras que también hizo uso de la palabra para tomar protesta como parte de la organización el profesor Rogelio Sáenz Olivas.

Dicho torneo en su primera etapa tendrá sólo representantes laguneros, para posteriormente ir a una etapa estatal, después regional, llegar a la etapa nacional y a concluir el triunfador con una estancia en las instalaciones del club Pachuca.

La actividad deportiva se pondrá en marcha a partir del lunes 6 de marzo teniendo diferentes sedes, cabe destacar que dentro del apoyo que se dio a este torneo fue el de proveer de uniformes a todos los equipos.



{jcomments on}