Luzac consigue el título de ADUL

En un partido de volteretas el Colegio Luzac Torreón se coronó campeón del Torneo Juvenil de ADUL al derrotar por la vía larga de los penales al Instituto 18 de Marzo.



El marcador fue abierto por Luzac a los 3 minutos con un tanto de Kevin Rodríguez, la 18 de Marzo consiguió el empate al minuto 23 con anotación de Jesús Castañeda, para darle vuelta en el 28 con un gol Eduardo Silerio. El resultado al medio tiempo era 18 de Marzo 2 Luzac 1.

Para el segundo tiempo el Colegio Luzac se lanzó al ataque y en el minuto 20 conseguiría el empate con un gol obra del joven Antonio Sandoval.

Con el marcador empatado llegaron los tiros desde el manchón penal, donde Luzac no falló ningún cobro, mientras que la escuela 18 de Marzo puso uno en el palo derecho del arco y otro en órbita para así dejar todo en los pies de los chicos de la Luzac. El penal del campeonato fue cobrado por Marco Cervantes, que no dudó en mandar al fondo de la red la esférica para “bañarse” en la gloria de un campeonato.

El árbitro Pedro Flores destacó el “juego limpio” y el deportivismo que se vivió en esta final por parte de ambas escuadras, ya que sólo hubo 2 amonestados.
visita la galeria del partido:
http://fb.me/GgPs60of


Adquiere tus fotografias impresas:

http://www.yodeportivo.com/paquetes-fotograficos.html


{jcomments on}