Gran actividad de los equipos de la ibero

Este sábado entraran en actividad los diversos equipos que tiene la universidad Iberoamericana, participando en diferentes disciplinas, ramas y torneos.

 

Arrancando en punto de las 9:00 AM en los campos de su campus con el partido de futbol correspondiente al torneo del adul 2011, donde se medirán ante la ULSA.

Para las 12:00 PM en los mismos campos de la ibero pero en futbol femenil, las locales, le harán los honores a su similar del tecnológico de la Laguna, como parte del CONDDE 2011.

Una hora más tarde iniciara la actividad en la duela del gimnasio auditorio con el basquetbol femenil entre la ibero y sus vecinos de la UVM, a la misma hora pero en la Universidad Autónoma del Noreste, en voleibol varonil la ibero visitara a los Osos.

Y para las 2:00 PM se cierra la actividad sabatina, en la misma UANE, cuando choquen las locales ante la ibero, ambos encuentros de voleibol son correspondientes al ADUL 2011.

Para el domingo el basquetbol femenil repite la actividad dentro del CONDDE, al chocar con el Instituto Tecnológico de la Laguna a las 12:30 PM, en el auditorio municipal, mismo cotejo que también se efectuara en varones pero a las 11 en punto de la mañana.

{jcomments on}